Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 16/06/2021

Cádiz

Diego Calvo encabeza la única lista candidata a dirigir a la APC los próximos cuatro años

El actual presidente busca revalidar un nuevo mandato con la renovación de parte de la junta directiva 


Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Calvo.

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) celebrará elecciones para elegir nueva Junta Directiva el próximo 26 de mayo. La única lista candidata, encabezada por el actual presidente Diego José Calvo, comienza desde hoy la campaña electoral entre los socios de la entidad. 

La lista presentada por Diego Calvo mantiene una parte del actual equipo directivo, aunque cuenta con cuatro caras nuevas. Acompañando a Calvo estarán Mabel Caballero como vicepresidenta primera, Virginia León como Secretaria, Nuria Camerino como Vicesecretaria, e Ignacio Salas como Tesorero. 

A las vocalías habituales de Formación y Empleo, Igualdad y Acciones Culturales que recogerán María Fernández-Llebrez, Soco López y Almudena de la Montaña respectivamente, hay que sumar dos nuevas, una exclusiva para temas relativos a las Relaciones Institucionales y Candidatura del Congreso Internacional de la Lengua que gestionará Andrés G. Latorre, y otra enfocada en Periodismo Digital y Atención a Personas Asociadas que recaerá en Diego Marchán. Por su parte, la vocalía para Dignificación de la profesión y Relaciones con el Colegio de Periodistas de Andalucía continuará en manos de la actual presidenta territorial del CPPA, Lorena Mejías. 

Los 169 socios que tiene la entidad están llamados a las urnas el 26 de mayo en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas a través de la web de la APC www.prensacadiz.org, o de forma presencial en la sede de la entidad de 17:00 a 19:00 horas. 

COMENTARIOS