CinemaScope

El cineasta Benito Zambrano espera estrenar en otoño su última película

Pan de limón con semillas de amapola’, cuenta la historia de Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Benito Zambrano, en el Festival de Cine Europeo, en una imagen de archivo. -

El director de cine sevillano Benito Zambrano espera estrenar su última película, ‘Pan de limón con semillas de amapola’, el próximo otoño, una vez que termine todo el proceso de edición y montaje musical, que desarrolla en estos días en la isla de Mallorca.

Según ha explicado a Efe, el proceso está avanzado para que en otoño “posiblemente en octubre o noviembre”, sea llevada a los cines la película, una adaptación cinematográfica del libro homónimo de Cristina Campos, quien también firma el guión junto a Zambrano.

La cinta se rodó durante ocho semanas en diversas localizaciones de Mallorca y Gran Canaria, hasta que el pasado enero terminó el proceso de rodaje, y comenzaron las labores de montaje.

Protagonizada por Elia Galera y Eva Martín, ‘Pan de limón con semillas de amapola’ es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax, en coproducción con la compañía luxemburguesa Deal Productions y se trata de un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada.

Ubicada en Valldemossa, cuenta la historia de Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, que se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN