Campo de Gibraltar

Intervienen 19.500 cajetillas de contrabando en San Roque

La Policía Nacional sigue a la embarcación, procedente de Gibraltar, y frustra un primer intento de alijo en La Línea antes de interceptarla en Puente Mayorga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido. -

La Policía Nacional  ha detenido a cuatro personas en San Roque y ha intervenido 19.500 cajetillas de tabaco de contrabando que estaban siendo alijadas en la barriada de Puente Mayorga.

En una nota, la Policía explica que la intervención se inició cuando, durante un dispositivo, los agentes detectaron una embarcación procedente de Gibraltar que navegaba sin luces con rumbo a La Línea y era sospechosa de transportar tabaco de contrabando.

Al alcanzar la playa de Poniente de La Línea y detectar una numerosa presencia policial, la embarcación puso rumbo a la barriada de Puente Mayorga.

Los agentes siguieron la trayectoria de la embarcación hasta el momento del desembarco y alijo del tabaco en la citada barriada sanroqueña.

Cuando éste fue interceptado las personas que participaban en el mismo trataron de huir y comenzó una persecución que culminó con la detención de cuatro de ellas.

Los detenido han sido puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia de San Roque junto a la diligencias practicadas, así como las 19.500 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor de mercado superior a los 80.500 euros, y los equipos de telecomunicaciones intervenidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN