Quantcast
El tiempo en: Andalucía
16/05/2021

Campo de Gibraltar

Nadie quiere hacerse cargo del quiosco-bar del parque María Cristina, en Algeciras

El Ayuntamiento inicia la negociación directa con cinco empresas tras quedar desierto el concurso, con un canon anual de 8.400 euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las instalaciones.

El Ayuntamiento de Algeciras ha iniciado la negociación con cinco empresas, tres de ellas con sede en la localidad y otras dos en Dos Hermanas (Sevilla) y Granada, para tratar de adjudicar el contrato para la explotación del bar de la zona de ocio del parque María Cristina.

El proceso de licitación quedó desierto al cierre del plazo, el pasado 20 de enero, por lo que se ha abierto un nuevo proceso negociado y sin publicidad para tratar de adjudicar las instalaciones. El canon que exige el Consistorio para ello es de 8.400 euros anuales y estima el valor del contrato en 38.413,82 euros, sin incluir el IVA. El contrato tendrá una duración de cuatro años.

Las instalaciones constan de un módulo de quiosco-bar prefabricado de madera tratada de 21 metros cuadrados en total, un módulo de aseos de 12 metros cuadrados y una terraza-velador de 350 metros cuadrados para un máximo de diez mesas.

COMENTARIOS