Campo de Gibraltar

Los Encuentros Universitarios suplirán a los Cursos de Verano de la UCA en San Roque

El Ayuntamientro acoge una reunión preparatoria para la cita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en el Ayuntamiento de San Roque. -

El Ayuntamiento de San Roque ha sido escenario de una reunión con el objetivo de perfilar varios actos, denominados Encuentros Universitarios de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA) en San Roque.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Cultura, han mantenido una reunión con la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, y el vicerrector de Cultura de la UCA y responsable Institucional, José María Pérez, al objeto de perfilar dichos actos.

Los Encuentros Universitarios de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA) en San Roque serían una serie de cuatro conferencias y charlas que tendrían lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo de personalidades de renombre en distintos ámbitos: culturales, deportivos, políticos y de medios de comunicación.

En la reunión se han barajado varios nombres con los que se espera contactar en breve a la espera de sus respuestas, a fin de que se puedan trasladar en el mes de julio a San Roque, para intervenir en el Teatro Juan Luis Galiardo, ante un aforo máximo de 200 personas.

El alcalde ha señalado que pese a la pandemia que nos azota, el Ayuntamiento mantiene su compromiso con la cultura y confía en que los Cursos de Verano puedan desarrollarse con normalidad el próximo año.

Explicó que lamentablemente el Palacio de Los Gobernadores, sede de la cultura de San Roque y el Campo de Gibraltar, no podrá acoger este año, por las limitaciones de aforo por la Covid 19, los seminarios, y por tanto se opta por estos encuentros en el Teatro.

En las últimas ediciones de los Cursos de Verano de la UCA en San Roque han participado en torno a los 200 alumnos en los 10 seminarios puestos en marcha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN