Campo de Gibraltar

Intervenidos 4.400 litros de combustible de narcolanchas en un garaje de La Línea

La Policía Nacional interviene 176 garrafas en el inmueble de la calle Mar Caspio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Combustible intervenido. -

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la aprehensión, en La Línea de la Concepción, de 4.400 litros de combustible, destinado principalmente a abastecer narcolanchas. El mismo estaba distribuido en 176 bidones en el interior de un garaje de la calle Mar Caspio de esta ciudad.

Los agentes se acercaron hasta el garaje tras observar el trasiego de un numeroso grupo de individuos que portaban garrafas con combustible. En el garaje, completamente cerrado y hermético, sin cumplir con las medidas de seguridad pertinentes, se almacenaba 176 garrafas que arrojaron un peso aproximado de 4.400 litros de gasolina, una sustancia altamente inflamable.

La intervención se inició cuando los agentes detectaron que desde el citado garaje se desprendía un fuerte olor a combustible, así como una acumulación importante de gases.

Aun a sabiendas del peligro que generaba para todo el vecindario, ya que podía producirse por una deflagración, se apresuraron a sacar inmediatamente el combustible del interior del pequeño recinto donde se encontraban almacenadas las garrafas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN