Campo de Gibraltar

La Balona da un golpe de autoridad ante el Sevilla Atlético

Los albinegros remontan el tanto sevillista, vencen 3-1 con dos goles de falta directa y podrían sellar el domingo en Murcia su billete a la Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de la Balona. -

La Balona ha dado un golpe sobre la mesa ante el Sevilla Atlético, se coloca líder en solitario del grupo IV-D y da un paso de gigante hacia su objetivo de lograr plaza en la Primera RFEF la próxima temporada, algo que inlcuso podrían lograr la próxima jornada. Los linenses, que comenzaron perdiendo, mostraron una pegada inusitada y su efectividad les brindó una victoria decisiva a tenor del resto de marcadores del grupo.

Los albinegros salieron mejor, haciéndose con el control y acercándose al área hispalense. Mikel Fernández (3’), con un remate de cabeza puso a prueba al meta visitante y Coulibaly (13’), tras una gran jugada individual, remató fuera pegado al palo.

Sin embargo, el Sevilla Atlético se sacudió el dominino poco a poco y le bastó con una llegada clara, a la contra, para que Juanlu culminase la acción con gol. A pesar de todo el injusto marcador no duró demasiado. Coulibaly se aprovechó de un balón rechazado en el área para igualar con un zurdazo antes del descanso.

Nada más arrancar la reanudación la Balona dio un mazazo al partido, en un sentido casi literal, con un golazo de falta de Alomerovic a la escuadra. El impacto hizo que el filial hispalense no terminase de reaccionar. La Balona, que controlaba el partido, sentenció con otro lanzamiento de falta, esta vez de Paco Candela, ajustado al palo. Dos disparos de francotirador y el duelo estaba sentenciado.

De ahí al final los de Antonio Calderón no sufrieron y supieron gestionar su ventaja para llegar al final del encuentro sumando tres victorias en tres partidos en esta segunda fase liguera.

La Balona podría sellar su billete hacia la Primera RFEF este domingo. Lo hará si consiguer vencer en la Nueva Condomina al Real Murcia (18.00 horas) y el Córdoba evita en el Nuevo Arcángel una victoria del Tamaraceite. Ganando en Murcia, a los linenses les vale la derrota o el empate de los canarios. Un empate en Murcia retrasaría al menos una semana la fiesta.

FICHA TÉCNICA: Balona, 3 – Sevilla Atlético, 1

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Óscar Arroyo (Candela, 63’), Mikel Fernández, Carrasco, Víctor Mena, Koroma, Coulibaly (Sergio Rodríguez, 81’), Chironi, Masllorens (Luis Alcalde, 81’), Alomerovic (Nacho Huertas, 81’) e Iván Martín (Pito Camacho, 73’).

Sevilla Atlético: Alfonso, José Ángel (Zarzana, 80’), Aspar, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral (Carlos Álvarez, 46’), Luismi Cruz (Vacas, 66’), Juanlu (Simo, 66’), Isaac e Iván Romero (Casas, 80’).

Goles: 0-1       m. 27: Juanlu. 1-1       m. 39: Coulibaly. 2-1  m. 47: Alomerovic. 3-1          m. 66: Candela.

Árbitro: Del Río Lozano (Extremadura). Amonestó al local Víctor Mena; y a los visitantes drián Peral, Iván Romero, Aspar y Pedro Ortiz.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada de la segunda fase de liga en el grupo IV-D de Segunda División B. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN