Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 14/05/2021

Campo de Gibraltar

Nueve detenidos en una nueva macrooperación contra el narcotráfico en Algeciras

Policía Nacional y Vigilancia Aduanera despliegan más de 250 efectivos. La Udyco de La Línea desarrolla la investigación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El operativo.

El operativo.

El operativo.

El operativo.

Policía Nacional y Agencia Tributaria han detenido a nueve personas en Algeciras en una operación conjunta contra el tráfico de drogas en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar.

Fuentes del operativo han indicado que más de 250 efectivos de ambos cuerpos toman parte en la operación, que se está desarrollando desde las 7.30 horas, con entradas y registros en seis inmuebles ubicados en Algeciras.

Los detenidos han sido trasladados hasta la Comisaría de La Línea de la Concepción, cuya Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) desarrolla la investigación.

El objetivo de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones dedicadas a introducir hachís a través del litoral de dicha localidad.

En los calabozos de estas instalaciones permanecerán custodiados hasta ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras.

Esta actuación se enmarca en el Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

COMENTARIOS