Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 22/04/2021

Campo de Gibraltar

Competición rechaza aplazar el Linares-Algeciras de esta jornada

El encuentro está fijado a las 18.00 horas, aunque hoy volverán a someterse a las pruebas de detección del Covid-19

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algeciras-Betis Deportivo.

El juez único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol rechazó la petición de aplazar el partido Linares Deportivo-Algeciras CF, correspondiente a la jornada dos de la segunda fase de Segunda B, pese a que cuenta con once jugadores que aún están afectados por el coronavirus.

El club jiennense admitió que Competición mantiene para el domingo día 11, a las 18.00 horas, como fecha del compromiso en el Estadio de Linarejos contra el conjunto que entrena Salva Ballesta.

La junta directiva del Linares aseguró está noche que "está en pleno contacto con la Española para que el encuentro no se juegue" y si mantiene la postura el juez único, recurrirá la decisión.

Los once futbolistas afectados por el virus tienen previsto someterse este jueves a los test y se espera que los resultados se conozcan esta misma jornada.

El Linares Deportivo, por lo pronto, ya tiene un encuentro pendiente, el de la primera jornada, que jugará el miércoles 14 en San Fernando (17:00) en el Estadio Bahía Sur.

El horario se dio a conocer ayer precisamente horas después de que pidiera el aplazamiento del compromiso contra el Algeciras por tener numerosas bajas en la plantilla.

COMENTARIOS