Campo de Gibraltar

El presidente de la Comisión de Exteriores del Senado, de visita en Gibraltar

Gutiérrez Limones se reúne con Picardo para abordar temas de interés común para el Peñón y el Campo de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del encuentro. -

El presidente de la Comisión de Exteriores del Senado de España, el senador Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), ha realizado hoy una visita de cortesía a Gibraltar, donde se ha reunido con el ministro principal gibraltareño, Fabian Picardo.

La conversación se centró en los asuntos de interés común, según ha informado el Gobierno de Gibraltar en una nota, especialmente aquellos temas de preocupación relativos al Peñón y a la comarca del Campo de Gibraltar, que “fundamentan las opiniones de mucha gente sobre la zona”.

Picardo ha explicado que está “encantado de haber recibido la visita de Antonio Gutiérrez Limones y de haber tenido la oportunidad de abordar los asuntos que resultan relevantes para la realidad cotidiana de los gibraltareños y los habitantes de la región que nos rodea”.

El viceministro Principal, Joseph García, y el Fiscal General, Michael Llamas, también estuvieron presentes en la reunión.

Gutiérrez Limones, por su parte, visita esta tarde el Ayuntamiento de La Línea, donde mantendrá un encuentro con su alcalde, Juan Franco. Mañana visitará la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN