Campo de Gibraltar

Sin ofertas para gestionar las hamacas, hidropedales y chiringuitos de Algeciras

El Ayuntamiento tendrá que negociar de manera directa tras el plante al proceso de licitación para los servicios de ocio en las playas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hamacas en Getares. -

El Ayuntamiento de Algeciras ha declarado por el momento desiertas las concesiones tanto de los servicios de temporada de playas referidas a hamacas, sombrillas e hidropedales como la de chiringuitos, al no recibir ofertas en plazo en ninguno de los dos casos.

Según el portal de Contrataciones del Estado, la denominada “Concesión mediante gestión indirecta de los servicios de temporada de playa, denominado Hamacas y Sombrillas e Hidropedales en las playas de el Rinconcillo y Getares durante el periodo comprendido entre la temporada de verano 2021, 2022, 2023 y 2024. Lote 1: Zona de Hamacas y Sombrillas en la Playa El Rinconcillo. Lote 2: Zona de Hidropedales en la playa El Rinconcillo. Lote 3: Zona de Hamacas y Sombrillas en la playa de Getares y Lote 4: Zona de Hidropedales en la playa de Getares” contaba con un presupuesto base de licitación de 168.365,58 euros.

Por otro lado, la concesión mediante gestión del servicio público de la explotación de dos establecimientos expendedores de comida y bebida (chiringuito) en la playa de Getares por un periodo de tres años, prorrogable por uno más, tenía como presupuesto base 181.868,98 euros.

En todos estos casos, el Ayuntamiento abrirá un procedimiento negociado sin publicidad para tratar de adjudicar estos servicios que cada año se prestan en las playas algecireñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN