Campo de Gibraltar

El Medinaceli de Los Barrios y María Santísima de la Paz, arropados en San Isidro

Instalaron una mesa de enseres y recibieron una visita infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Medinaceli y La Paz de Los Barrios.

Medinaceli y La Paz de Los Barrios.

Las limitaciones que la Semana Santa ha sufrido a causa de la pandemia de coronavirus no han impedido que los hermanos de la cofradía del Medinaceli y María Santísima de la Paz en Los Barrios hayan vivido una intensa jornada de Miércoles Santo.

Un buen número de fieles se acercaron hasta el templo de San Isidro Labrador, en Los Barrios, para contemplar las imágenes siguiendo los más estrictos protocolos sanitarios. 

Además, un grupo de niños acudieron a ver a los sagrados titulares de la hermandad, una experiencia de la que la cofradía daba cuenta en sus redes sociales. Del mismo modo, los jóvenes de la Cofradía posaron mostrando su entusiasmo pese a las circunstancias y “una mesa de enseres y recuerdos de nuestra Cofradía, para que así tengamos presente este día tan bonito y especial.

En ella observamos detalles como pulseras, medallitas, incensarios (caracterizados con los tonos de nuestras túnicas, las cuales podrán también hacerse por encargo), flores de cera, inciensos, entre otros muchos detalles realizados con todo nuestro cariño. Destacamos en especial un Cuadro de María Santísima De La Paz , el cual se realizara una rifa, entre todos los participantes, donde daremos a conocer el ganador/a a través del número premiado en el cupón de la ONCE”, destacaron en Facebook.
Otro detalle a destacar fueron las Papeletas de Sitio Solidarias, cuya recaudación íntegra irá destinados a la Residencia de Ancianos San Ramon.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN