Campo de Gibraltar

La concejala Rosa Pérez, de La Línea, será sustituida por Zuleica Molina

Pérez se ve obligada a renunciar a estas responsabilidades por motivos laborales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La edil Rosa Pérez.-AI

El alcalde, Juan Franco, ha firmado un decreto de modificación del equipo de gobierno para cambiar la atribución de la delegación municipal de Salud, asumida hasta ahora por la concejal, Rosa Pérez López, que pasa a ser competencia de Zuleica Molina Herrera. 

Molina, por tanto, estará al frente de las delegaciones de Asuntos Sociales y Vivienda, Empleo, Igualdad, Salud e IMEF, enmarcadas en el área de Salud, Participación Ciudadana y Bienestar Social, responsabilidad de la teniente de alcalde, Ceferina Peño.

Este cambio en el equipo de gobierno viene motivado por el aumento de la carga de trabajo de Rosa Pérez,  médica del Servicio Andaluz de Salud, que ha visto incrementadas sus obligaciones profesionales desde el inicio de la pandemia,  dificultándoles compatibilizar estas tareas con las municipales. No obstante, seguirá perteneciendo a la corporación municipal como concejal sin atribuciones y prestando asesoramiento en asuntos relacionados con la sanidad, dada su experiencia y conocimientos de la materia.

El alcalde, Juan Franco, agradece la labor de Rosa Pérez al frente de la delegación desde el anterior mandato político, durante el cual se ha estado tramitando el Plan Local de Salud que se prevé aprobar en el pleno del mes de abril. Asimismo, Pérez continuará formando parte del mismo como miembro del grupo motor.

La resolución del cambio de delegadas se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y de ella se dará cuenta a la corporación en el próximo pleno municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN