Campo de Gibraltar

El fin de semana se salda con 65 denuncias por acampadas ilegales en Tarifa

La dirección del Parque Natural del Estrecho y los cuerpos de seguridad interponen 46 propuestas de sanción en Los Lances y 19 en La Peña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acampada ilegal en Tarifa. -

La dirección del Parque Natural del Estrecho, en colaboración con las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ha llevado a cabo un dispositivo para levantar acampadas ilegales en lugares no permitidos dentro del citado espacio, en este caso en el término municipal de Tarifa.

En total han sido 65 denuncias las que se han interpuesto, de las cuales 46 se han registrados en la zona de Los Lances y 19 en el área recreativa de La Peña.

Esta actuación se enmarca dentro de la campaña que el Parque Natural del Estrecho lleva realizando de manera periódica en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y el Ayuntamiento de Tarifa. Una vez más, el trabajo conjunto y coordinado reporta excelentes resultados.

Desde la Dirección del Parque Natural del Estrecho se recuerda que la normativa de este espacio natural no permite el estacionamiento desde el ocaso hasta la salida del sol de cualquier tipo de vehículo, salvo dentro de los campamentos de turismo, además agradecen la colaboración de los agentes de Medio Ambiente, la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Policía Local de Tarifa. Resaltar que el operativo ha sido coordinado por los Agentes de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN