Campo de Gibraltar

Domínguez Borja, nuevo comisario jefe de Operaciones de Algeciras

El mando de la Policía Nacional es recibido enel Ayuntamiento junto al comisario feje de la Comisaría local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción al jefe de Operaciones. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha recibido a primera hora de esta tarde en la Casa Consistorial a Francisco José Domínguez Borja, nuevo comisario responsable local de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía en Algeciras. En este encuentro también ha estado presente el comisario jefe local, Francisco López Matesanz.

Francisco José Domínguez comenzó su carrera de servicio público en las Brigadas de Policía Judicial en la Provincia de Cádiz. Continuó su carrera profesional a caballo entre las unidades de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, más conocidas como UPR y la lucha contra el Tráfico de Drogas y Crimen Organizado, donde se especializó en la lucha contra organizaciones y grupos criminales especialmente relacionados con el narcotráfico, en la Jefatura Superior de Andalucía Occidental (Sevilla).

Su anterior destino ha sido como Jefe Provincial de Operaciones en la Comisaría Provincial de Huelva, sirviéndole de toma de contacto antes de llegar a la Comisaría Local de Algeciras.

Durante su carrera profesional ha sido condecorado en multitud de ocasiones, tanto por la Policía Nacional como por otros cuerpos policiales.
En el transcurso de esta visita institucional, primer edil y responsables policiales han departido sobre cuestiones relacionadas con la seguridad ciudadana, así como con la estrecha relación que mantiene el CNP con la Policía Local algecireña.

Francisco José Domínguez ha agradecido la acogida dispensada por el regidor algecireño, al que ha mostrado su absoluta disposición a colaborar en aquellos aspectos que sean necesarios y que redunden en beneficio de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN