Campo de Gibraltar

La perrera de Los Barrios, desbordada de solidaridad, en esta ocasión

El Campo de Gibraltar y GIbraltar se vuelcan con la entidad, que recupera la normalidad trras las inundaciones y espera el regreso de los animales acogidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La perrera de Los Barrios ha recobrado la normalidad en sus instalaciones y está a la espera del regreso de los animales que han sido acogidos por voluntarios tras las inundaciones sufridas este fin de semana a causa de las intensas lluvias.

La entidad ha recibido multitud de donaciones, tanto económicas como de comida para los animales y demás enseres para su cuidado. En esta ocasión se ha visto desbordada de solidaridad por parte de los ciudadanos del Campo de Gibraltar y de Gibraltar, que han colaborado para que esto sea posible.

Tanto es así que los propios responsables de las instalaciones tuvieron que pedir en redes sociales que las donaciones materiales se efectuasen en otros puntos, ya que en las instalaciones de Los Barrios ya no era posible albergar más.

Por ello, desde la propia perrera, y a través de sus redes sociales, han querido “hacer un comunicado a todas las personas que tanto han ayudado a salvar a los perros de la perrera, sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible”.

“Las instalaciones ya han vuelto a la normalidad y todo está preparado para que nuestros perros vuelvan”, añaden.

Todos los perros en acogida pueden ya volver a la perrera cuando las familias de acogida puedan llevarlos de vuelta. “Los esperamos con los brazos abiertos”, concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN