Campo de Gibraltar

Landaluce tiene participación en el local que alberga el restaurante de la factura de Cid

En 2014 tenía un 50% de la sociedad Arco de Navarrete, dueña del inmueble, si bien ahora es sólo un 1,87%

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ignacio Landaluce. -
  • La concejal de Feria y Fiestas presentó facturas de comidas por valor total de unos 800 euros como gastos de “protocolo”

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, posee parte de la propiedad del inmueble en el que está situado el restaurante La Flauta Mágica, uno de los establecimientos que aparece en las facturas de los pagos a justificar de la concejal de Feria y Fiestas, Juana Cid, del año 2014 por “gastos de protocolo” que ahora, siete años después, han ido a Comisión de Hacienda para su aprobación.

El dato lo ha podido comprobar VIVA CAMPO DE GIBRALTAR consultando la declaración de bienes inmuebles del primer edil más actual (2019) y la anterior (2015). En la primera, se recoge que Landaluce aún cuenta con una pequeña participación en la sociedad limitada Arcos de Navarrete 2000, SL desde el año 1998, cuya localización es la avenida Virgen del Carmen, 19 (c), la misma donde se encuentra el citado restaurante.

El local esde clase “urbano” y con uso principal señalado como “comercial”, según se puede consultar en la sede electrónica del Catastro.

Sin embargo, en una declaración de bienes anterior, correspondiente a 2015, Landaluce manifestaba ser propietario del 50% de ese local, lo que quiere decir que era esa su participación en el momento de emitirse las citadas facturas.

Hay que recordar que entre los recibos de los polémicos pagos a justificar a la edil de Feria y Fiestas, por valor total de 1.700 euros, había una, correspondiente a ese restaurante, por valor de 827 euros, IVA incluido, por menús servidos en ese local entre los días 17 y 21 de septiembre de 2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN