Jerez

Adjudicadas las obras del futuro Centro Cultural de Lola Flores de Jerez

A la empresa EJOC 2004 por un importe de 193.499 euros y un plazo de ejecución de ocho meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Solar en el que se levantará el Centro Cultural de Lola Flores, en la plaza Belén. -

jerez | La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de construcción del Centro Cultural Lola Flores a la empresa EJOC 2004 SL, por un importe de 193.499 euros y un plazo de ejecución de ocho semanas.

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (FEDER) dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) Jerez 2022, que coordina la teniente de alcaldesa Laura Álvarez.

Este equipamiento, complementario al Museo de Lola Flores -cuyas obras darán comienzo en breves fechas- se construirá en una parcela de equipamiento público situada en el entorno de la Plaza Belén, con lo que, además de dotar al centro histórico de un nuevo equipamiento cultural, se recupera para su puesta en valor otro espacio degradado de este entorno.

El futuro edificio tendrá dos plantas de altura y dispondrá de las instalaciones necesarias para adaptarlo a su funcionalidad de centro cultural, donde se prevé que se celebren actuaciones en directo y espectáculos diversos relacionados con la figura de la artista jerezana, entre otras actividades. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN