Campo de Gibraltar

Abierto el plazo para votar por internet al deportista del año de Algeciras

El Ayuntamiento habilita un apartado en la web municipal para las votaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portal para las votaciones. -

El Ayuntamiento de Algeciras ha informado que desde hoy se abre el plazo para que los ciudadanos puedan votar al que consideren mejor deportista especial del año 2020, entre los que previamente han quedado como finalistas.

Las votaciones se pueden realizar a través del portal web del Ayuntamiento, donde se ha habilitado un enlace desde el que se accede a la página de las votaciones. El plazo concluye el 5 de febrero y no podrá efectuarse más de una votación desde cada IP.

Los deportistas candidatos este año son: Pablo Montalvo (Atletismo); Iván Piñero (Atletismo); y el fisioculturista Miguel Ángel Pozuelo.

En la página habilitada por el Ayuntamiento se podrá encontrar una breve reseña con los méritos de cada uno de los finalistas.

Los ganadores se darán a conocer en la XXXIV Gala del Deporte, cuya ceremonia aún sin fecha, se celebrará siempre y cuando el estado de alarma vigente en la ciudad lo permita.

Rodríguez Ros ha destacado la importancia de la participación ciudadana en esta iniciativa, poniendo además el Ayuntamiento a su disposición el uso de las nuevas tecnologías, en lo que este equipo de gobierno ha sido pionero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN