Campo de Gibraltar

Detenido con una pistola y un machete ocultos en el coche en Los Barrios

La Guardia Civil arresta a un ciudadano extranjero cerca del río Guadarranque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pistola intervenida. -

La Guardia Civil ha detenido en Los Barrios a un hombre que ocultaba en su vehículo  un arma de fuego y un machete de grandes dimensiones que ocultaba en su vehículo u que han sido intervenidas.

Los hechos tuvieron lugar cuando los guardias civiles establecieron un dispositivo operativo de seguridad ciudadana en el término municipal de Los Barrios, en las proximidades del río Guadarranque.

Durante el mismo observaron un vehículo oscuro tipo ranchera que les infundió sospechas por el modo de conducción y las maniobras sospechosas que efectuaba.

Al identificar al conductor y solicitarle la justificación del desplazamiento, comprobaron que incumplía las medidas restrictivas de circulación establecidas por la normativa vigente. El individuo manifestó que es un ciudadano extranjero y que no sabía de dichas restricciones.

El machete intervenido.

El detenido levantó las sospechas de los agentes al mostrarse visiblemente nervioso durante su actuación y ante las preguntas de los guardias civiles.

Durante una inspección del vehículo localizaron en la guantera una pistola del calibre 6 milímetros y un machete de grandes dimensiones debajo del asiento del conductor.

Por tales hechos el individuo fue detenido como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas. El detenido ha sido puesto a disposición judicial junto al arma intervenida.

La intervención ha sido realizada por guardias civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN