Huelva

Antonio Calle es el elegido para sustituir a Barragán en el banquillo del Recreativo

Hasta ahora técnico del Atlético Onubense, a sus 42 años le llega la oportunidad de dirigir al equipo con el que ascendió a Primera como jugador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Calle. -

Tras el cese en la tarde noche del pasado domingo de Claudio Barragán como técnico del Recreativo de Huelva, en menos de 24 horas el club ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Antonio Calle, hasta ahora técnico del Atlético Onubense.

Calle ya defendió el escudo del Decano como futbolista (desde la temporada 2004 a 2007), consiguiendo un ascenso a Primera División de la mano de Marcelino García Toral en el banquillo.

El joven entrenador madrileño se encontraba en su segunda temporada al frente del filial recreativista en Primera Andaluza, donde estaba peleando por el ascenso de categoría, ya que lo deja tercero en la tabla tras once jornadas disputadas y con el balance de cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

      Antonio Sánchez de la Calle es un trotamundos del mundo del fútbol, ya que en su dilatada trayectoria ha pasado por muchísimos equipos, como Talavera, Onda, Xerez Deportivo, Recreativo de Huelva, Albacete, Nástic de Tarragona, Girona, Valladolid, de nuevo el Albacete y decidió retirarse como futbolista en el Socuéllamos.

 Como entrenador decidió emprender su aventura en el filial del Decano, donde cumplía su segunda temporada.

Ahora, a sus 42 años, el nuevo entrenador del Decano dirigirá ya este martes su primer entrenamiento al frente del plantel en la Ciudad Deportiva. Calle seguirá contando con el mismo cuerpo técnico que tenía Barragán, es decir, Juanma Rodríguez será su segundo y José Antonio Rúa el analista de equipos.

Acuerdo

Y unas horas antes de su anuncio, su antecesor en el cargo, Claudio Barragán, se despedía de la plantilla y de los empleados del club tras llegar a un acuerdo amistoso con la entidad para firmar su rescisión de contrato.

Barragán entiende la situación económica del club y acepta cobrar a plazos el resto de su contrato, por lo que le da margen al club para poder firmar a un nuevo entrenador.  Barragán deja al Recre tras diez partidos sexto en su grupo, con los mismos puntos que la zona de descenso a Tercera y a cinco del tercero.

Su balance es de cinco derrotas, cuatro victorias y un empate pero los pésimos números fuera lo han llevado al cese, además de no haber congeniado nunca con la afición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN