Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 18/05/2022  

Campo de Gibraltar

El servicio de gestión del Museo de la Ciudad saldrá pronto a concurso

El presupuesto base de licitación para la primera anualidad asciende a 150.000 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Mesa de Contratación analizará las propuestas y adjudicará el servicio de este equipamiento cultural.
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al inicio del expediente para la contratación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del servicio de gestión del Museo de la Ciudad. El presupuesto base de licitación para la primera anualidad asciende a un canon de 150.000 euros al año, IVA incluido; siendo la duración del contrato de dos años y pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro anualidades.

Una vez aprobada la iniciación del expediente, el proceso continuará con la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Posteriormente, las empresas interesadas en gestionar este nuevo equipamiento público tendrán un plazo de quince días naturales para presentar sus ofertas en el Registro General de Entrada, en horario de nueve de la mañana a una y media de la tarde.
Una vez recibidas las ofertas la Mesa de Contratación analizará todas las propuestas presentadas y procederá a la adjudicación de este servicio que gestionará el Museo de la Ciudad.
criterios

Para concluir la adjudicación, según el Consistorio chiclanero, se tendrán en cuenta varios criterios, entre ellos, cuál es la mejor funcionalidad y eficacia en cuanto a la organización y gestión del servicio, la oferta económica y otras mejoras ofertadas a favor del Ayuntamiento.

El primero de estos apartados valorará las exposiciones programadas y sus condiciones atendiendo a sus valores artísticos o históricos y a la variedad de sus temáticas y contenidos; los cursos, seminarios, talleres y otras actividades culturales previstas; el plan de comunicación y difusión publicitaria; así como la plantilla y el organigrama del personal propuestos, valorándose el mejor sistema de funcionamiento, conservación, seguridad y vigilancia del Museo de la Ciudad.

TE RECOMENDAMOS