Campo de Gibraltar

Juanma Moreno se reúne este miércoles en Algeciras con el sector económico local

El presidente de la Junta de Andalucía mantendrá un encuentro en el Ayuntamiento algecireño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visita este miércoles Algeciras para mantener un encuentro con “representantes de sectores económicos de la localidad”, según anunció ayer el Gobierno autonómico.

La agenda de la visita del presidente de la Junta incluye una visita institucional al Ayuntamiento de Algeciras, donde será recibido por el alcalde, José Ignacio Landaluce. La casa consistorial será también el lugar del encuentro con los representantes de los sectores económicos de la ciudad.

En esta visita, además, se espera que Moreno respalde la constitución, prevista para el jueves, de la red de ciudades del Ramal Central Ferroviario, de la que Landaluce es uno de los principales impulsores.

La última visita del presidente de la Junta de Andalucía a Algeciras fue en noviembre de 2019, en un acto de campaña para las elecciones generales junto a los candidatos del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Cádiz.

Como representante institucional del Gobierno andaluz su última visita fue en julio de 2019, cuando acudió a la presentación de la memoria anual de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar en Los Barrios y realizó posteriormente una visita al Puerto de Algeciras para conocer de primera mano el dispositivo de la Operación Paso del Estrercho (OPE), con el sector económicos como objeto de su visita

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN