Subasta por vía judicial de una vivienda en construcción en la Estación de San Roque

Publicado: 05/01/2021
El BOE publica el anuncio para la apertura de pujas por la finca, ubicada en la zona residencial Las Lomas de la Pólvora
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de hoy el anuncio de la subasta judicial en vía de apremio de una vivienda en construcción ubicada en un solar de la Estación de San Roque. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la localidad sanroqueña es la autoridad gestora de la misma.

Según recoge la publicación, la finca será subastada por un importe de 395.000 euros, la misma cantidad reclamada que ha provocado esta subasta. No se establecen tramos entre pujas ni puja mínima alguna, si bien se exige un importe de depósito para tomar parte en la subasta de 19.750 euros.

La descripción del anuncio señala que se trata de la vivienda número 11, en construcción, sobre parte de una parcela en la zona residencial Las Lomas de la Pólvora, en la barriada de la Estación Férrea, del término municipal de San Roque.

“Esta vivienda es del tipo 2/A. Se compone de planta sótano, baja y alta. Distribuida la planta sótano, en cuarto trastero; la baja en vestíbulo, distribuidor, cocina, salón-comedor del que parten escaleras de acceso al nivel superior, un cuarto de aseo, un dormitorio con cuarto de baño incorporado, zona verde y de acceso con parking descubierto; y la planta alta, consta de dos dormitorios, ambos con cuarto de baño incorporado”, describe el anuncio.

En cuanto a sus superficies, la del solar es de 239,21 metros cuadrados y la construida, de bajo rasante, 53,97 metros cuadrados.

© Copyright 2024 Andalucía Información