Campo de Gibraltar

Anulan la protesta de Playas de Algeciras por acuerdo en la reincorporación del personal

El edil Ángel Martínez se habría comprometido a que en semanas se concluirá la nueva adjudicación y los fijos discontinuos pasarán a tiempo completo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajadores de Urbaser. -

Tras un encuentro mantenido con el concejal delegado de Playas del consistorio algecireño, CCOO y los representantes sindicales en la empresa concesionaria de la limpieza y mantenimiento de playas han acordado suspender las concentraciones convocadas. El representante del equipo de gobierno se comprometía a la reincorporación del conjunto de la plantilla en las próximas semanas.

CCOO ha desconvocado concentraciones diarias de la plantilla del servicio de mantenimiento y limpieza de las playas de Algeciras, previstas a partir de hoy día 4 de enero, en las puertas del consistorio algecireño, en demanda de la reincorporación en sus puestos de trabajo de los trabajadores fijos discontinuos de la empresa URBASER, concesionaria de este servicio.

Esta decisión se ha adoptado tras una reunión con responsables del equipo de gobierno municipal, en la que el delegado de playas, Ángel Martínez se comprometía con los representantes legales de los trabajadores a que en las próximas semanas estaría concluido el proceso de nueva adjudicación del servicio y que los fijos discontinuos pasarían a trabajar a tiempo completo.

La representación sindical ha querido tener un nuevo gesto de confianza con los responsables políticos municipales, en la confianza de que en esta ocasión se cumplirá el compromiso adoptado con la plantilla y se dará comienzo a una nueva etapa es este servicio público municipal.

“Esperamos que en un breve espacio de tiempo el conjunto de la plantilla estará reincorporada y entren en vigor las nuevas condiciones de trabajo pactadas en su día, poniendo fin al estado de precariedad de este colectivo de trabajadores y mejorando de manera considerable la calidad de servicio que prestan”, sostenía el portavoz del sindicato de Construcción y Servicios de CCOO, Miguel Páramo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN