Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

Campo de Gibraltar

El PP respalda la conexión entre Chiclana y el Campus de Jerez

Asegura que seguirá trabajando para conseguir la implantación de una línea directa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El Partido Popular ha mostrado su respaldo a la solución aprobada por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz para conectar Chiclana con el Campus universitario de Jerez. Los representantes populares en el Consorcio votaron a favor de la modificación de las líneas existentes para unir ambos puntos, aunque afirman que seguirán trabajando para conseguir una línea directa de autobús.

La secretaria general del Partido Popular de Cádiz y parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz-Sillero, explicó que el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha acordado los cambios en el trayecto de tres líneas regulares con el objetivo de que hagan paradas en Chiclana y la Universidad de Jerez. Serán las líneas de Algeciras-Sevilla,
La Línea-Sevilla y Atlanterra-Rota las que modifiquen sus recorridos para dar respuesta a las demandas ciudadanas de conexión entre ambos municipios. Asimismo, se aprobó que el Consorcio de Transporte adapte los horarios de dichas líneas para hacerlos coincidir con los horarios lectivos del campus jerezano para que los chiclaneros dispongan de este servicio .

Los populares mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado para dar respuesta a una reclamación social, que “ha contado en todo momento con el respaldo y la iniciativa del Partido Popular”.


No obstante, Ruiz-Sillero indicó que, “aunque de momento la modificación de las líneas existentes es la única solución aprobada, el Partido Popular seguirá trabajando para conseguir la implantación de una línea directa entre el municipio chiclanero y la Universidad de Jerez”.

COMENTARIOS