Your browser doesn't support HTML5 video.

La Policía Nacional también ejerce de Reyes Magos en La Línea

Publicado: 29/12/2020
La Comisaría acoge un primer reparto de 340 juguetes en una campaña puesta en marcha junto a la coordinadora antidroga Despierta
Los agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de La Línea de la Concepción han llevado a cabo una iniciativa para que ningún niño linense se quede sin juguetes en Navidad.

La iniciativa surgió de un grupo de agentes tras realizar recientemente una campaña de recogida de comida, juguetes y ropa en la que colaboró la coordinadora linense contra la drogodependencia Despierta. Los agentes de la Policía Nacional, haciéndose eco de la situación de vulnerabilidad y emergencia social que muchas familias se encuentran  a raíz de la declaración del  estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 pusieron en marcha una nueva campaña en la que han recabado el apoyo y colaboración tanto de los propios agentes como de empresas, tiendas de juguetes y ciudadanos a título particular que han donado cerca de medio millar de juguetes.

Hoy se han repartido 340 juguetes en las dependencias de la Comisaría de La Línea de la Concepción, en un acto celebrado en el interior del patio donde Sus Majestades los Reyes de Oriente han  entregado los paquetes a los niños y que ha contado también con la presencia del Alcalde de la ciudad, el Jefe de la Policía Local, el Jefe de la Guardia Civil, acompañados todos ellos por el Comisario de La Línea de la Concepción.

El próximo 5 de enero, con la colaboración de Hogar Betania, se realizará una caravana policial en la que se repartirán el resto de juguetes a los niños y niñas que por diferentes motivos hoy no se han podido desplazar hasta la Comisaría de Policía.

Esta actuación es la esencia de la Policía Nacional, fruto de la vocación y el espíritu de servicio de todos sus agentes  que día a día se esfuerzan y ponen todo su empeño e incluso sus vidas en juego para que podamos disfrutar de nuestros derechos y libertades constitucionales, también realizan labores humanitarias, con la mejor de las vacunas, los "anticuerpos de la solidaridad.

Durante todo el año, especialmente en este tiempo de pandemia global, los agentes de la Policía Nacional han colaborado con diferentes instituciones con el objetivo de  restituir la dignidad de las personas más desfavorecidas para que tengan una vida más humana  y no dejarse contagiar por la indiferencia.

© Copyright 2024 Andalucía Información