El Algeciras-Balona aplazado se jugará el 3 de enero

Publicado: 28/12/2020
La RFEF fija finalmente la fecha prevista, que estaba pendiente del resultado de los linenses en Copa
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha fijado la disputa del Clásico comarcal entre Algeciras y Balona de la 8ª jornada de liga para el próximo domingo 3 de enero a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador.

El partido, previsto para el pasado 13 de diciembre, quedó aplazado ante los casos de Covid-19 detectados en la entidad linense. Su disputa de daba casi por hecho que sería el 3 de enero, si bien estaba pendiente de la disputa de la primera eliminatoria de Copa, en la que estaba inmersa la Real Balompédica Linense.

La eliminación de los albinegros en Haro permitía a la RFEF fijar esa fecha, para la que ya había programado varios encuentros pendientes de disputarse y que era la que manejaba para el Algeciras-Balona.

Sin embargo, la opción de que la Balona accediese a la siguiente ronda impedía esa posibilidad, ya que el encuentro, ante el Rayo Vallecano (el rival que le tocó por sorteo al ganador del Haro-Balona), está fijado para el día 6 de enero a las 18.00 horas. Sin ese compromiso en el horizonte, las circunstancias permiten que 2021 comience futbolísticamente con un Clásico comarcal.

© Copyright 2024 Andalucía Información