Campo de Gibraltar

La Corporación de Algeciras hace un llamamiento a la prudencia en Navidad por la pandemia

Los portavoces de todos los grupos piden responsabilidad a los ciudadanos para evitar una mayor propagación del coronavirus

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visitas al alumbrado navideño en la Plaza Alta de Algeciras. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y de los portavoces de los grupos socialista, Juan Lozano; Adelante Algeciras, Javier Viso; Ciudadanos, Sergio Pelayo y Vox, Antonio Gallardo han apelado esta mañana a la responsabilidad colectiva de la ciudadania de Algeciras para que tomen todas las precauciones necesarias para luchar contra el Covid-19 en los próximas fiestas.

En este sentido, el alcalde ha afirmado que “toda la ciudadania debe de tener mucho cuidado también en estos momentos, ya que se puede disfrutar de la calle pero con mucha precaución y siguiendo en todo momento las directrices de las autoridades sanitarias”.

Además, ha explicado que “son muchas las muertes que está provocando el virus del Covid-19 por eso debemos estar alertas y cuidar de los nuestros, de nuestros mayores sobre todo, y de nuestra familia haciendo un esfuerzo extra por nuestro futuro”. Al mismo tiempo ha informado que en relación al cribado masivo que la Junta de Andalucía va a llevar a cabo en Algeciras “nos va a dar más información sobre la situación epidemedeologica y nos va a valer para tomar diferentes decisiones por el bien de la ciudadanía”.

Finalemente, ha afirmado que “para cuidarnos a nosotros y a los nuestros, todos tenemos que aumentar las precacuciones, usar todo el tiempo la mascarilla y respetar el aforo y la distancia de seguridad en todo momento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN