El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/01/2021

Campo de Gibraltar

La celebración de fin de año de Gibraltar será por televisión

La pandemia de Covid-19 obliga a suspender la habitual concentración de personas en Casemates Square

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en Gibraltar.

El Servicio Cultural de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services, GCS), en representación del Ministerio de Cultura, ha anunciado el programa de eventos para las próximas celebraciones de fin de año en el Peñón, que no serán las habituales, con presencia de público, ya que se suspende la habitual concentración en Casemates Square y se llevará a cabo un programa especial por televisión e internet.

Debido a la pandemia de Covid-19, el ya tradicional formato de celebración en La Explanada (Casemates Square) se ha cancelado este año. Sin embargo, para garantizar “la importancia que merece” la celebración, el GCS, en colaboración con GibMedia, ofrece un programa especial que se podrá disfrutar por televisión e internet.

La presentación de la cuenta atrás para fin de año correrá a cargo de James Neish y Christian Santos e incluirá un programa grabado con actuaciones de cantantes y bailarines locales. Todo ello bajo las directrices de Salud Pública.

La banda local Jetstream, a la que se unirán músicos amigos, continuará la fiesta justo después de las campanadas de medianoche.

El programa podrá verse en directo el jueves 31 de diciembre de 2020 en GBC TV y en la página de Facebook del GCS desde las 23.00 horas.

Los presentadores también leerán algunos mensajes con el hashtag #NYEGib sobre la velada. Se anima a la población a participar con sus mensajes. Los productores anunciarán más detalles al respecto próximamente.

COMENTARIOS