Campo de Gibraltar

AUGC denuncia el cierre por las tardes del puesto de la Guardia Civil de Guadiaro

El colectivo de guardias civiles rechaza que las instalaciones no operen tardes y noches en un punto de San Roque de recientes actuaciones contra los narcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puesto de la Guardia Civil en Guadiaro. -

La Asociación Unificada de Guardia Civil (AUGC) ha criticado el cierre por las tardes y noche del Puesto de Guadiaro, en San Roque, al ser un punto de costa junto a Sotogrande y donde se han producido recientes detenciones relacionadas con el narcotráfico.

Según han indicado a Europa Press, el último episodio se producía en la tarde de este martes, donde se detuvo a dos personas relacionada con el narcotráfico y el repostaje de gasolina a narcolanchas entre Torreguadiaro y Manilva (Málaga).

En este sentido, han manifestado que en la operación actuaron agentes pertenecientes al Puesto Principal de San Roque, municipio principal pero que se encuentra a unos 15 kilómetros de la zona, al haber ya cerrado el puesto de Guadiaro.

Asimismo, han señalado que "no hay patrullas" por las tardes desde que han cerrado el Puerto de Guadiaro, con todo lo que ello conlleva, además de que los agentes del puesto de San Roque "se encuentran saturados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN