Campo de Gibraltar

Fallece un hombre que nadaba en la playa de La Caleta de Gibraltar

El fallecido, de avanzada edad, se bañaba junto a su mujer. Ambos son de nacionalidad polaca y estaban en el Peñón visitando a un familiar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Caleta de Gibraltar. -

Un hombre de nacionalidad polaca ha fallecido hoy en Gibraltar mientras se bañaba en la playa de La Caleta.

El suceso, según ha indicado la Policía Real de Gibraltar en una nota, ha tenido lugar poco después de las 11.00 horas, cuando una llamada telefónica alertaba de que dos personas de avanzada edad que estaban nadando en la citada playa, también llamada Catalan Bay, mostraban problemas.

Cuando los agentes se personaron, tras haber llamado a una ambulancia, encontraron a un hombre en la orilla y una mujer en unas rocas cercanas. Los policías realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre, que no reaccionó. Otros agentes desplazados a la zona atendieron a la mujer, que presentaba heridas leves en las piernas.

El personal de la ambulancia atendió a ambos pacientes antes de trasladarlos al hospital St. Bernard, donde se confirmó la muerte del hombre poco después de las 13.00 horas.

El hombre es un ciudadano polaco. Tanto él como su mujer estaban en Gibraltar para visitar a un familiar. Se ha informado de los hechos al instructor forense y se ha iniciado una investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN