Campo de Gibraltar

Dos fallecidos más en el Campo de Gibraltar por coronavirus en las últimas 24 horas

Los casos activos ascienden hasta los 1.499 tras 103 nuevos contagios y 47 curaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El hospital Punta de Europa, de Algeciras. -

El Campo de Gibraltar ha registrado dos nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos de la Consejería de Salud y Familias publicados en la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

Los fallecimientos se habrían producido en Algeciras y San Roque, con lo que ascienden hasta 84 las víctimas de la pandemia en la comarca. Los casos activos se incrementan en 56, tras una jornada con 103 nuevos casos y 47 curados. En total, son ya 1.499 los casos activos en la comarca.

En cuanto a las hospitalizaciones, se han registrado nueve ingresos más, sin que haya alteración en el número de pacientes en Cuidados Intensivos, que sigue en 34.

Por su parte, Gibraltar incrementa en cuatro sus actos activos, para dejar el total en 75, todos ellos residentes.

En total, son ya 999 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, ocho más en las últimas 24 horas computadas. Se han realizado 88.713 tests, según fuentes gibraltareñas.

454 personas permanecen en situación de autoaislamiento, 30 más que el día anterior. Ocho pacientes están hospitalizados en planta, tres menos que 24 horas antes; y no hay afectados en Cuidados Intensivos en este momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN