Campo de Gibraltar

Denuncian agresiones entre menores en el skatepark de San Roque

Llaman la atención sobre los hechos en un espacio ubicado ante el Ayuntamiento y la Jefatura de la Policía Local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pista de skatepark, el día de su inauguración. -

Menores del municipio están siendo víctimas de “continuas agresiones físicas y verbales” en el skatepark Miguel Ángel Blanco, ubicado frente al Ayuntamiento y la mismísima Jefatura de la Policía Local de San Roque.

Así lo asegura el jefe del Área de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Juan Carlos Crespo, en una publicación en su perfil de la red social Facebook, donde “nuestros hijos están sufriendo continuas agresiones físicas y verbales, además de ser amenazados al parecer por un grupo de niños del entorno e incluso algunos mayores que ellos ( niños de 12 y 13 años de edad y casi rozando los 14 años de edad)”.

Crespo asegura que “ya está todo en conocimiento de la Policía Local de San Roque y Guardia Civil”, si bien pide  “colaboración a todos los padres, familiares, amigos y vecinos, por si veis actitudes violentas en el entorno, y si es así, por favor,  con ponerlos en conocimiento de la Policía sería de gran ayuda para todos”.

Crespo revela en la red social que su propio hijo ha sido víctima de estas agresiones, y asegura que “no podemos permitir que nuestros hijos sufran agresiones y sean amenazados por otros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN