Campo de Gibraltar

Atropellados una mujer y su hijo a la entrada de un garaje en Sotogrande

La mujer, que se había agachado a recoger unas llaves, queda atrapada bajo un todoterreno. Ha sido trasladada en helicóptero. El menor sufre daños leves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del suceso. -

Una mujer de 35 años ha sido hospitalizada y su hijo, de seis años, ha resultado herido tras sufrir un atropello esta mañana en San Roque.

El suceso, que ha tenido lugar en torno a las 9.10 horas, según explican fuentes del servicio de emergencias 112, ha tenido lugar en el acceso a un garaje ubicado en la avenida Reserva de Sotogrande de la citada localidad.

La mujer, junto al menor, salía del garaje, ubicado frente al Colegio Internacional de Sotogrande, cuando se le cayeron al suelo las llaves que tenía en la mano y se agachó a recogerlas.

En ese momento llegaba un todoterreno, que se dirigía al citado garaje y cuya conductora no vio a la mujer agachada, que fue atropellada y quedó atrapada bajo el vehículo, según describen fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Tras alertar al 112 fueron movilizados la Empresa Pública de Emegencias Sanitarias (EPES), la Policía Local de San Roque y los Bomberos.

Cuando los efectivos de Bomberos llegaron al lugar del suceso, el todoterreno había sido elevado con un gato y con adoquines, pero la mujer seguía atrapada bajo el vehículo.

Finalmente, los bomberos lograron estabilizar el vehículo con calzos y elevarlo para sacar a la mujer con una tabla espinal para su traslado en helicóptero al Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción.

Según explica Bomberos, la mujer sufre politraumatismo en hombro, cadera y cabeza. El niño al que logró proteger en el momento del atropello, sufre rasguños en la cara, aunque también ha sido trasladado al hospital, según indica el 112.

Imagen del suceso.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN