Campo de Gibraltar

Dos incendios en viviendas, sin daños personales, el fin de semana en Algeciras

Los bomberos actúan en la calle Calderón de la Barca y en la avenida de las Flores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La vivienda incendiada en la calle Calderón. -

Efectivos del parque de Bomberos de Algeciras han sofocado dos incendios en viviendas que se han saldado sin daños personales. Uno tuvo lugar el sábado en una vivienda de la calle Calderón de la Barca y el otro, este mediodía en la avenida Las Flores.

En el caso del suceso del sábado, en torno a las 20.30 horas, en la calle Calderón de la Barca, el fuego se produjo en una vivienda ubicada en un bajo.

Según relata el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, en la vivienda se hallaba una gran cantidad de enseres almacenados por el propietario. El incendio se produjo por un aparato eléctrico en contacto con ropa y otros enseres acumulados en la casa.

El incendio llevó a los vecinos a evacuar, por su cuenta, el edificio, de dos plantas más, antes de la llegada de los bomberos, sin que hubiese que lamentar daños personales.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.

Hoy domingo, en torno a las 12.15 horas, se ha producido otro incendio, en este caso en una vivienda vacía en la avenida de las Flores, en La Granja. Los bomberos han logrado extinguirlo en una actuación que se ha prolongado casi una hora y en la que tampoco ha habido que lamentar daños personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN