Campo de Gibraltar

Limpian una escombrera ilegal en la Estación que se destinará a aparcamientos

El Ayuntamiento de San Roque acondiciona los terrenos en la calle Lope de Vega

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza del solar. -

Operarios de la Delegación de Infraestructuras y Obras están llevando a cabo en la Estación de San Roque la limpieza y acondicionamiento como aparcamientos de unos terrenos en la calle Lope de Vega, que hasta ahora han sido utilizados como vertedero de enseres y escombros. Se cubre así una demanda de los vecinos de la zona.

Los tenientes de alcalde delegados de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, y de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han inspeccionado el estado de los trabajos. Serván explicó que “esta calle da al campo, y teníamos el problema de se había convertido en un punto negro porque se estaba usando como vertedero. Los vecinos nos habían pedido que se limpiara y se aprovechara el terreno para hacer aparcamientos, ya que existe una falta de plazas en esta parte de la Estación”.

“Por lo tanto -añadió- con estos trabajos, desde el departamento que dirige mi compañero Óscar Ledesma se está dando respuesta a las demandas vecinales, ya que creemos que puede haber más de cincuenta plazas de aparcamiento y a la vez quitamos un punto negro donde se tiraban escombros y distintos enseres”.

Para Serván “conseguimos así mejorar la calidad de la calle, y seguimos colaborando con el Medio Ambiente al conseguir un municipio más limpio”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN