HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:31 CET
Martes, 21/01/2020

Campo de Gibraltar

El PP critica el retraso en las obras de la Rana Verde

Los populares consideran "inadmisible" que cuatro meses después de la colocación de la primera piedra no se hayan iniciado los trabajos

El PP ha criticado que aún no hayan dado comienzo las obras para la instalación de las redes de agua y saneamiento en la zona de la Rana Verde, cuya primera piedra fue colocada el pasado día 6 de julio y cuya ejecución, “la paga la Unión Europea y no la Junta de Andalucía”.

Según los populares es “inadmisible que más de cuatro meses después de que el alcalde se hiciera la foto, aún no hayan dado comienzo las obras, demostrando una falta absoluta de capacidad para sacar adelante los proyectos”.

Para el principal partido de la oposición es necesario que “esta infraestructura, que facilitaría el proceso de regularización de las AGB, y en concreto de la zona de la Rana Verde, se ponga en marcha de manera inmediata, sin más dilación ni demora”. Según los populares “el alcalde debería explicar cuál es el motivo del retraso de dichas obras y por qué aún no han comenzado más aún teniendo en cuenta que en la última sesión plenaria aseguró que dichas obras comenzarían en dos semanas”.

“Pocas esperanzas se le pueden dar a los vecinos cuando una infraestructura se anuncia, se coloca la primera piedra y cuatro meses después, no se sabe nada más al respecto”, concluyen.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El avance del nuevo Plan General estará listo en dos meses
chevron_right
Radio Chiclana recibe el reconocimiento de la EMA