HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:38 CET
Miercoles, 29/01/2020

Campo de Gibraltar

La Policía detiene a dos hombres por robar un televisor de un chalé

Otras tres personas fueron apresadas durante el fin de semana por presuntos delitos contra la seguridad vial

La Policía Local detuvo en la madrugada deldomingo al lunes a dos hombres como responsables de un presunto delito de robo con fuerza. Los hechos se produjeron cuando varios agentes patrullaban por Camino de la Vía Láctea y observaron un ciclomotor que portaba un gran paquete. Los agentes dieron el alto y el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución que terminó en Camino de Lago Ladoga, tras soltar el bulto, que resultó ser un televisor de pantalla plana, que habían robado en un chalé.

   En el operativo fueron detenidos dos hombres cuyas iniciales son I.M.E. y E.A.S., de 39 y 20 años, respectivamente, domiciliados en Chiclana, como responsables de un presunto delito de robo con fuerza.

Otras detenciones

Por otro lado, otras tres personas fueron apresadas durante el fin de semana en Chiclana por presuntos delitos contra la seguridad vial. Así, en la mañana del día 14 de noviembre, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control de vehículos en la rotonda ubicada en la Carretera de los Carabineros, cruce con el Camino del Sotillo, de forma aleatoria, pararon a un ciclomotor que circulaba por dicha vía hacia la playa de la Barrosa, requiriéndole a su conductor la documentación personal y la del ciclomotor. El conductor , F.B.P., de 49 años de edad y domicilio en Chiclana, manifestó que carecía de licencia para conducir ciclomotores, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

    También alrededor de las 12.00 de la mañana del mismo día 14, agentes de la Policía Local detuvieron a J.M.A., de 37 años, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica cuando circulaba por la carretera del Molino Viejo.

    Finalmente, en la madrugada del sábado agentes de la Policía Local detuvieron a un menor en la carretera de La Barrosa que conducía un ciclomotor “con evidentes signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol”. Cuando los agentes le indicaron que se parara, emprendió una veloz huida y se inició una persecución, haciendo caso omiso a las señales del vehículo policial. Finalmente pudo ser interceptado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Policía Local detiene a dos hombres por robar un televisor de un chalé
chevron_right
El avance del nuevo Plan General estará listo en dos meses