Campo de Gibraltar

Castellar reforzará los controles de acceso y aforo en el municipio

Adrián Vaca solicita asistencia a la Guardia Civil y a la Subdelegación del Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Castellar. -

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, ha pedido refuerzos para controlar los accesos al municipio y el aforo en los recintos públicos durante este puente, en el municipio chisparrero.

Para ello, ha solicitado apoyo  esta mañana al teniente coronel de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, Francisco Almansa, y a la Subdelegación del Gobierno de España, a través del coordinador de la Oficina de la AGE (Administración General del Estado) del Campo de Gibraltar, Francisco Gil Sánchez.

Vaca manifiesta que “ante el cierre de los municipios de la Sierra de Cádiz y la costa noroeste, es posible que, a pesar de las recomendaciones de la Junta de Andalucía de que se evite salir de los municipios de origen, el flujo de visitantes recaiga en nuestro pueblo”.

Mañana, a primera hora se celebrará una reunión de coordinación con Policía Local y Guardia Civil del Puesto de Castellar de la Frontera para preparar un plan extraordinario para el control de visitantes del viernes 30 de octubre al lunes 2 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN