Campo de Gibraltar

Salvador Puerto deja la Secretaría General del PSOE de Los Barrios

El líder de los socialistas barreños,que seguirá como concejal, lo deja dando tiempo a la próxima dirección para preparar las elecciones municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rueda de prensa de Salvador Puerto. -

Salvador Puerto ha anunciado hoy su dimisión como secretario general del PSOE de Los Barrios, algo que formalizó este lunes ante la dirección provincial, después de tres años en el cargo de manera oficial y otros dos ejerciendo sin ostentar el puesto.

“Motivos personales y políticos” le han llevado a tomar esa decisión a un año de que se cumpla su mandato. Puerto tenía claro que no iba a ser candidato en las próximas elecciones municipales, por lo que cede el sitio “al nuevo proyecto socialista de Los Barrios que emane de la decisión de sus militantes” y lo hace dando "tiempo para que el proyecto se forme".

“Esta renovación debe seguir para mantener la línea ascendente de los últimos años”, ha manifestado Puerto, que ha recordado las dificultades atravesadas por el partido desde el año 2011.

Ahora queda en manos de la dirección provincial la apertura de un proceso extraordinario para la renovación de la dirección de la agrupación local. Puerto ha subrayado su “compromiso” con el partido y se pondrá a disposición de la próxima dirección de la agrupación local “para lo que necesiten”. Por ello, y “por compromiso con los ciudadanos que nos votaron”, mantendrá su acta como concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN