Campo de Gibraltar

La CEC otorga dos de sus premios de medio ambiente a empresas de la comarca

Hermanos Padilla y Cepsa, reconocidos en la primera edición de los galardones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los galardones. -

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) ha celebrado hoy en la capital gaditana la primera edición de los Premios CEC Medioambiente, que distinguen a a personas, empresas e instituciones que han destacado por su apuesta por la sostenibilidad. El Campo de Gibraltar fue protagonista, al hacerse con dos de los galardones.

En la categoría Empresa Ambiental Referente, los reconocimientos han sido para las empresas Hermanos Padilla SL, de Algeciras, e Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía SA.

Los reconocimientos en la categoría de Mejores Prácticas Ambientales en el Sector Productivo ha sido otorgados a Dragados Offshore SA y a CEPSA Refinería Gibraltar-San Roque.

En la categoría de Persona de Reconocido Prestigio, ha recibido el reconocimiento el doctor José Luis García Morales, director de la Cátedra Verinsur de Investigación y Tecnología Ambiental de la Universidad de Cádiz y catedrático del Departamento de Tecnologías del Medio Ambiente de la Universidad de Cádiz (UCA).

Por último, el galardón para la Entidad o Institución en Defensa del Medio Ambiente o Referente Ambiental, fue entregado al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil. Asistieron para recogerlo el coronel Jesús Núñez Calvo, jefe de la Comandancia de Cádiz y anterior jefe de la de Algeciras, y el capitán José Antonio de la Torre Ruiz, jefe del Seprona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN