Campo de Gibraltar

Victoria de algo más que tres puntos para el Algeciras ante el Recreativo

Los albirrojos superan al Decano en Huelva con un gran gol de Juan Serrano a pase de tacón de Iván

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Algeciras se apuntó una victoria de prestigio en Huelva ante el Decano gracias a un gol de la casa, con taconazo de Iván y remate a la escuadra de Juan Serrano. Los albirrojos, que fueron de menos a más, reclamaron hasta dos penaltis en el área onubense.

Los algecireños sufrieron en el primer tramo de partido, acosados por el rival, que inquietó muchos, aunque sin llegar a concretar ocasiones claras. Dos acciones de Álvaro Romero y un remate de Ubis espabilaron a los albirrojos, que solo al filo del descanso volvieron a sufrir, sobre todo con la velocidad de Seth, el mayor peligro de los locales.

Como en su estreno liguero, los de Salva Ballesta (de nuevo en la grada, ayer), tuvieron más confianza en la segunda parte, en la que controlaron el partido. Poco después de haber reclamado un segundo penalti llegó la acción del gol, con una maravillosa asistencia de tacón del capitán que la perla de la cantera colocó en la escuadra de Nauzet.

De ahí al final, los albirrojos no perdieron el control, si bien el Recre apretó al final, a la desesperada, y gozó de un par de ocasiones que generaron más susto que peligro real. Victoria de prestigio albirroja.

Los albirrojos regresan a casa el próximo domingo, cuando recibirán a mediodía al Marino, que cayó en casa ante la Balona (0-1) en el debut y ayer perdió por 5-1 en Marbella, primer rival albirrojo (0-0).

Ficha técnica:

Recreativo de Huelva: Nauzet, Leal, Dani Molina, José Antonio (José Carlos, 75’), Sillero (Yaimil, 60’), Víctor Barroso (Chuli, 60’), Cera, Seth (Quiles, 69’), Valentín, Moha (Szymanowski, 46’) y David Alfonso.

Algeciras: Vallejo, Melchor, Fran Serrano, Robin, Dani Esperjo, Alcázar, Iván, Corbalán, Juan Serrano (Marcos Mendes, 74’), Álvaro Romero (Coronil, 75’) y Ubis (Benítez, 90’).

Gol: 0-1, m. 56: Juan Serrano.

Árbitro: Conejero Sánchez (Extremadura). Expulsó al local Leal (92’) con dos amarillas. Amonestó a los locales Víctor Barroso, Nauzet, Seth y Dani Molina; y al visitante Iván.

Incidencias: 2ª jornada de liga en el grupo IV-A de Segunda B. Nuevo Colombino. 800 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN