Campo de Gibraltar

La Balona, con diez casi medio partido, iguala sin goles ante el Tamaraceite

Los albinegros pierden por doble amarilla a Chironi. Lío antes del comienzo con la ubicación en las gradas del Municipal de La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona no ha pasado del empate sin goles en su debut en casa, que se retrasó por unos incidentes antes del comienzo por la colocación del público y de los suplentes en la grada del Municipal. La expulsión de Chironi a los diez minutos de la segunda parte marcó el encuentro.

La Balona, en la que debutó el hondureño Bryan Barrios, llevó el peso del juego en la primera mitad, pero se topó con un rival bien ordenado que no concedió ocasiones más allá de alguna acción a balón parado.

Precisamente Chironi, minutos antes de ver la segunda amarilla, tuvo la mejor ocasión local, a los dos minutos de la reanudación, en un centro de Sergio Rodríguez que Antoñito peinó antes de que el argentino rematase, pero el meta canario atajó.

Desde la expulsión, la Balona arriesgó menos y el equipo canario se conformó con el empate. Los linenses siguen sin recibir goles en liga tras dos jornadas.

Los albinegros visitarán este domingo, 1 de noviembre, al Cádiz B en la Ciudad Deportiva El Rosal a las 12.00 horas.

Ficha técnica:

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Sergio Rodríguez (Barrios, 74’), Danese, Mikel Fernández, Alomerovic, Peque (Coulibaly, 46’), Paco Candela, Antoñito (Javi Forján, 84’), Chironi, Luis Alcalde (Koroma, 68’) y Pito Camacho (Tato Díaz, 68’).

Tamaraceite: Nauzet, Aythami, Alberto, David García, Jordan, David González (Delgado, 76’), Casais, Julio Báez (Ramos, 60’), López Silva, Quintero y Asdrúbal.

Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Expulsó al local Chironi (55’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Paco Candela y Sergio Rodríguez; y a los visitantes López Silva y Delgado.

Incidencias: 2ª jornada de liga. Municipal de La Línea. 800 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN