Campo de Gibraltar

Extinguido un incendio en una vivienda en el edificio Atenea, en Algeciras

Los vecinos evacúan de forma voluntaria el inmueble, si bien no se han producido daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La actuación de Bomberos. -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han sofocado hoy un incendio en una vivienda del edificio Atenea, en el Parque Bolonia, en Algeciras, que no ha causado daños personales, aunque sí ha llevado a un desalojo de los vecinos del mismo.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 10.00 horas, cuando llegó el aviso a la sala del 085 y se desplazaron los bomberos hasta el lugar. El incendio se ha producido en una vivienda situada en la novena planta.

El fuego se ha producido en el lavadero de dicha vivienda, si bien se desconoce por el momento el origen que ha motivado el incendio.

Ha afectado por humos y por altas temperaturas tanto a la cocina como al resto de la casa, aunque no se han producido daños personales.

Los vecinos estaban iniciando una evacuación voluntaria con ayuda de efectivos de Policía Local, también desplazada hasta el lugar.

En una actuación que se ha prolongado algo menos de una hora, los bomberos han logrado sofocar el incendio con extintor de polvo y han procedido a ventilar la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN