Campo de Gibraltar

Hallan un centenar de garrafas con más de 2.500 litros de gasolina en Alcaidesa

Actuación llevada a cabo por la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Garrafas intervenidas en La Línea. -

Agentes de la Policía Local pertenecientes al grupo Halcón han efectuado dos actuaciones en la playa de la Alcaidesa, los días 21 y 22 de octubre, en las que se han incautado de un total de 103 garrafas de gasolina de 25 litros de capacidad cada una, de las que se utilizan para suministrar combustible a las embarcaciones que se dedican al narcotráfico.

El pasado miércoles 21 hallaron 50 de ellas en la playa, y en la tarde del jueves, día 22, fueron alertados por un ciudadano de la presencia en un carril de acceso  de una furgoneta con el motor en marcha, las puertas abiertas pero sin nadie en su interior o alrededores. Los agentes desplazados comprobaron que la parte trasera del vehículo contenía 53 envases de gasolina y hallaron documentación en la guantera a nombre de una mujer residente en La Línea. El vehículo carecía de seguro y de inspección técnica en vigor, por lo que se tramitó la correspondiente denuncia administrativa.

La Policía Local organizó el traslado del combustible incautado a un depósito para su trámite legal, y el coche quedó a disposición de la jefatura. Con posterioridad a esta actuación, los agentes comparecieron en la inspección de la la Policía Nacional, donde fueron informados de que debía hacerse en la Guardia Civil de San Roque, ya que los hechos ocurrieron en ese término municipal. Finalmente, efectuaron el registro de control con los hechos, los datos de los implicados y copia del certificado de destrucción del combustible.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN