Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Campo de Gibraltar

Hospitalizada una mujer tras volcar el coche que conducía en Jimena

El accidente ha tenido lugar en la carretera A-405 y los bomberos han tenido que excarcelarla tras quedar atrapada en el vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo volcado.

Una mujer de treinta años ha sido trasladada a un hospital después de sufrir un accidente de tráfico en Jimena de la Frontera, en el que el turismo que conducía se ha salido de la vía y ha volcado junto a un árbol.

El suceso, según han indicado fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas. Un aviso a la sala del 085 sobre el suceso reclamaba la presencia de los bomberos para excarcelar a la conductora, que había quedado atrapada en el vehículo.

El accidente se ha producido en la carretera A-405, a la altura del kilómetro 24, en el término municipal de Jimena. El turismo que conducía se ha salido de la vía y ha volcado junto a un árbol.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron Bomberos del parque de Jimena, Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Tras casi una hora de actuación, los bomberos han logrado excarcelar a la mujer, que ha sido trasladada por los servicios sanitarios a un hospital.

TE RECOMENDAMOS