Campo de Gibraltar

Condenado a tres años de prisión en Gibraltar por actividad sexual con un menor

El condenado, de 24 años, se encuentra en prisión cumpliendo una pena por otra sentencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de la prisión de Gibraltar. -

El Tribunal Supremo de Gibraltar ha condenado hoy a un hombre, D.T., de 24 años y en prisión por otra sentencia anterior, a tres años de prisión por haber mantenido “actividad sexual” con un individuo menor de 16 años.

Según ha explicado la Policía Real gibraltareña en una nota, también se le imputaba un delito de posesión de imágenes “indecentes” de niños, por el que no ha sido condenado pero sí se ha tenido en cuenta como un factor agravante para la condena.

D.T. fue detenido en diciembre de 2018 y acusado de un delito de actividad sexual con un menor de 16 años, así como otro de posesión de imágenes “indecentes” de menores, además de la copia de las mismas a otro dispositivo de almacenamiento digital.

La sentencia que la ha sido impuesta hoy se ejecutará una vez que cumpla el tiempo de condena que le resta en la prisión gibraltareña de HM Windmill Hill por otros delitos no relacionados con esta investigación.

La Policía Real aclara que las imágenes “indecentes” encontradas en el momento de su detención corresponden únicamente a la víctima de este caso y no están relacionadas con ningún otro niño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN