Campo de Gibraltar

Subastan por vía judicial 34 viviendas en Los Cortijillos

El valor total de los inmuebles asciende a 5.325.820 euros, aunque se subastará cada uno por separado y sin puja mínima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona de las viviendas. -

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Algeciras llevará a cabo la subasta judicial en vía de apremio de 34 viviendas ubicadas en Los Cortijillos. Así lo anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado, que recoge el anuncio de la subasta, separada en 34 lotes, uno por vivienda, por una cantidad reclamada que, en total, asciende a 4.097.009,75 euros.

Las viviendas están situadas en el número 1 de la calle Algeciras, en la citada barriada de Los Barrios. Se trata de una zona residencial en la que se ubican también diversos comercios y establecimientos, así como el residencial Los Álamos, según se desprende de la descripción de los inmuebles.

El total del valor de la subasta, incluyendo las 34 viviendas, asciende a 5.325.820 euros. Aunque cada una de ellas se subasta por separado, no se ha establecido puja mínima para ninguna de las propiedades.

Los precios de subasta establecidos oscilan entre 128.748 euros de la vivienda más barata de la misma, hasta los 257.483 euros de la más cara, con un precio medio de 156.641 euros en todo el conjunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN