Actualizado: 20:09 CET
Sábado, 25/01/2020

Campo de Gibraltar

El colectivo cultural Crisálida presenta su primer libro ?Notas Anotadas?

Aglutina en un centenar de páginas una selección poética de siete autoras chiclaneras

  • Un momento del acto de presentación del libro.
Unas 300 personas asistieron a la presentación del que supone el primer libro del colectivo cultural Crisálida Notas Anotadas. La publicación aglutina en un centenar de páginas una selección poética de siete autoras chiclaneras: María Jesús Zaldívar, Ignacia Ramos, Flora Blanco, María Rodríguez, Carmen Rodríguez, María de la Luz Franco y Carmen Leal.

Estos poemas son fruto del trabajo que estas mujeres han desarrollado en los últimos ocho años, a través del taller formativo que desarrolla en la localidad la Fundación Fernando Quiñones, y que imparte la poeta Dolors Alberola, que en la publicación prologa el libro. La portada reproduce un cuadro elaborado por la pintora María del Carmen Martín.

Fue la presidenta de Crisálida, Manuela Casal Alba, la encargada de abrir el recital poético, en el que se fueron intercalando las intervenciones del director de la Fundación Fernando Quiñones, Mauro Quiñones, la poetisa Dolors Alberola, y la vicepresidenta del colectivo, Alma Baro, quien recordó durante su intervención los proyectos puestos en marcha por Crisálida.

El acto fue cerrado por la actuación de Johana Ortega.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las obras del parque eólico de La Victoria llegan a su ecuador
chevron_right
Los cursos de invierno de la UCA se inician el próximo lunes 23